Carlos Rojas Quesada, Miami Florida - Asmazol - Asma; Asthma; Inhalaciones; Inhalation; Nebulizadores; Nebulizers; Tratamiento; Treatment; Vaporizadores; Vaporizers; Cura para el asma, Cure for asthma, Comprar Asmazol; Buy Asmasol; Medicina para el Asma; Medicine For Asthma
576
post-template-default,single,single-post,postid-576,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive
 

Carlos Rojas Quesada, Miami Florida

Carlos Rojas Quesada, Miami Florida

El siguiente testimonio es fiel y lo respaldo plenamente, estando dispuesto a sustentar su veracidad.Mi nieta Camila Rojas de 12 (doce) años de edad padeció del Asma desde los 5 (cinco) años.Las crisis eran frecuentes y progresivas; las ambulancias de emergencias médicas llegaban a nuestra casa para atenderla con nebulizaciones debido a sus frecuentes crisis.

No teniendo solución permanente para esta complicación. Logré entrar en contacto con el distribuidor del jarabe Asmazol, un producto de origen Brasileño cuyo gestor e inventor es el Dr. Elzo Ferreira, y de inmediato procedimos a aplicarle las dosis recomendadas.El efecto de mejoramiento en estas concurrentes crisis fue inmediato. Una semana después de tomar Asmazol, los síntomas comenzaron a desaparecer sin tener que usar más la bomba nebulizadora, ni el atomizador broncodilatador ni los medicamentos de control.Han pasado seis años desde que mi nieta Camila tomó por primera vez Asmazol, y su estado de salud se mantiene totalmente perfecto, pudiendo participar de competencias deportivas lo cual antes era imposible realizar, y actividades normales que antes no podía realizar debidoa los problemas respiratorios.

Mi otra nieta, María José Rojas Soto de 24 años con síntomas asmáticos desde su nacimiento y presentando un cuadro de crisis respiratorias crónicas en sus últimos 4 (cuatro) años, las cuales la llevaban a la clínica cada tres a cuatro meses para control de la crisis, y nebulización también fue tratada con Asmazol y mediante este tratamiento conforme las dosis indicadas, ha desistido de usar otros medicamentos y goza en el presente de un estado de salud inmejorable.

Toda credibilidad debe ser dada a este fiel testimonio, para lo cual me pongo a disposición de quien se interese por saber más detalles.